sábado, 9 de enero de 2010

CASA DE LOS SIMPSON





PLANO DE LA PLANTA ALTA:






PLANO DE LA PLANTA BAJA:





LA DIRECCIÓN DE LA CASA DE LOS SIMPSON

La dirección de los Simpson varía entre episodios, aunque la más habitual es Evergreen Terrace, 742, inspirada en la calle donde Matt Groening vivió de pequeño. Excepto en algunos episodios como «Kamp Krusty“, donde la dirección de los Simpson es Spalding Way, 430, Springfield,en honor al monologuista y actor Spalding Gray cuyo humor también se considera sutil, agudo y en general irritante para los republicanos. Otras direcciones que aparecen en distintos capítulos son:

En Blood Feud (94 Evergreen Terrace, Springfield, USA); en Mr. Lisa Goes to Washington (59 Evergreen Terrace, Springfield, TA); en Bart the Lover (94 Evergreen Terrace, Springfield, USA); en New Kid on the Block (1094 Evergreen Terrace); en Marge in Chains (742 Evergreen Terrace, Springfield); en Homero the Vigilante (723 Evergreen Terrace); en Bart vs. Australia (742 Evergreen Terrace); en la entrevista de Oprah Winfrey (742 Evergreen Terrace).


En 1997 se realizó un concurso en el cual se sorteó una casa similar a la de Los Simpson. La ganadora fue una mujer de 63 años llamada Barbara Howard. La dirección de la casa es 712 Red Bark Lane en Henderson, Nevada. Los sponsors del concurso fueron Fox y Pepsi. Estas son algunas fotos de la casa que se sorteó:










No hay comentarios:

Publicar un comentario